Bienvenidos

Susana Pozo

, General

spozo23

Seguimos Creciendo

 

Estimados lectores y seguidores:

Ya hemos superado 3 años en estas páginas  aportando la mirada frente a  algunos   hechos que van configurando el país.

Hemos aumentado en promedios de lectura, entre 400 y las 1.000 y 1.200 lecturas.

También ya sumamos  1.425 seguidores. A todos nuestros agradecimientos.

 

Reitero lo señalado en mi primera presentación en cuanto a que con esta página me adecuo al signo de los tiempos: las carreteras virtuales que han  otorgado otra dimensión y formato a  la profesión de periodista. Esta autopista es libre, un valor que particularmente aprecio y  es un medio muy distinto a aquel en que me inicié, la de dependiente de una empresa con su particular estilo e ideología. Esta vía además permite una enriquecedora e inmediata interacción entre editores, escritores, fuentes y receptores. Y eso también se valora, pero implica también altas cuotas de responsabilidad, tolerancia, respeto y consideraciones éticas.

A la fecha, esta experiencia ha resultado muy gratificante, más de  lo que fueron mis propósitos iniciales. . A todos los lectores agradecemos su interés por leernos: los textos periodísticos son hijos que el profesional echa a volar con la generosa intención de compartir ideas e información.

Todas las cifras señaladas- además de un elevadísimo número de visitas, cuya última  información  aun no puedo acceder y  ya comunicaremos- superan mis expectativas iniciales y eso compromete mi intención de continuar aportando contenidos que son  menos de aquellos que  quisiera, porque muchos temas han quedado solo en el proyecto por  la limitante del tiempo que debo conciliar con otras actividades.

Aprovecho esta  oportunidad de compartir con Uds. la gratificación de   contar con esta página para continuar vigente en el ejercicio profesional, del que me despedí cuando me incorporé a la actividad academica y que hoy he recuperado con este sitio y con la columna que semanalmente escribo para el Semanario “Tiempo”.

Renovarse en las actividades que se ejercen con compromiso y pasión constituye un privilegio que personalmente valoro desde todas sus dimensiones.

Con este nuevo rostro, Agendalternativa.cl continuará siendo un espacio abierto a quienes quieran opinar y/o comentar algún artículo. Con el filtro y/o requisito de hacerlo con respeto, tolerancia, ética, y aceptar, si es necesario, la edición de contenidos. Sean una vez  mas bienvenidos todos quienes nos visiten. Es vuestra Página.

Nuestros agradecimientos a  nuestro diseñador, Wilson Vilches, a su empresa Verdementa, que la recomendamos  en la elaboración de páginas y otros servicios afines y a nuestro asistenteb en  la difusión de las redes sociales.

Sin  el auxilio de ambos,  nos complicaríamos. Son esenciales para llegar a nuestros lectores.

Un Feliz  inicio  de 2017.

Con gran aprecio,

Susana Pozo P.
Editora
Agendalternativa.cl

Susana Pozo Pizarro, es Periodista (UCh), Magíster en Información Económica. Actualmente se desempeña como académica del Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad de la Serena. A nivel profesional ejerció en formatos de Televisión, Radio, Periódico y Revista. También se desempeñó en Comunicación Corporativa y culminó su carrera como Editora y Columnista del sector de Economía en Diario “El Mercurio” de Valparaíso. Hoy es columnista del Semanario “Tiempo” de La Serena.

Susana Pozo – who has written posts on Agenda Alternativa.


Comment List

  • Jorge Urbina Arancibia 22 / 11 / 2013 Reply

    Muy buen sitio Sra Susana.

    Feliciades.

    • Susana Pozo Pizarro 23 / 11 / 2013 Reply

      Jorge, le saludo y gracias por sus felicitaciones. El suyo es un incentivo para continuar aportando en los análisis de lo que acontece en el país. A nadie debería dejarnos indiferente.

Agregar un comentario